lunes, 10 de julio de 2017

Encuentro Anual 2017



Como cada año, se llevó a cabo el Encuentro para padres de familia y beneficiarios, el pasado sábado 8 de julio en las instalaciones del CRIT Chihuahua.

En el encuentro anual de Enlace se realizaron diversas actividades para sus asistentes, tales como juegos, manualidades, ejercicios recreativos, conferencias, etc; mismas que tienen como objetivos principales la convivencia, motivación, que las familias se conozcan entre sí, exista una empatía entre ellas y sobre todo puedan estar informadas correctamente sobre los tratamientos necesarios para el cuidado de quienes la padecen, así como los avances científicos al respecto y de igual forma, que el personal de Enlace pueda estar en contacto con los beneficiarios y sus familias para apoyarlas y motivarlas.


Se contó con la presencia de la reconocida psicóloga Martel Azcué, quien impartió la plática “Autotrascendencia”, así como Aarón Acosta quién dio su testimonio de vida y presentó sus publicaciones literarias. ¡Mil gracias a los asistentes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario